Nosotros

Acerca del Club

El club es una asociación no lucrativa que tiene por objetivo principal realizar actividades que permitan promover el desarrollo integral de sus asociados, particularmente en los aspectos morales, culturales, artísticos, sociales y deportivos.

  • Nuestra Misión

    Propiciar el desarrollo de los asociados, en el ámbito social, cultural y deportivo, especialmente los náuticos y de pesca, en un ambiente de integración, respeto y amistad con el fin de contribuir a su realización personal y familiar.

  • Nuestra Visión

    Ser el Club más reconocido de la Costa peruana, por la permanente orientación a la satisfacción del Asociado, asegurando una adecuada infraestructura, excelencia en los servicios, seguridad integral y el cuidado del medio ambiente.

  • Polí­tica de Calidad

    El Club Esmeralda se compromete a mantener un alto nivel de los servicios a los asociados basado en su Sistema de Gestión de la Calidad y a promover actividades sociales, culturales y deportivas a través del uso de tecnología, personal competente en constante capacitación orientados a una mejora continua, que permitan la diferenciación hacia un desarrollo sostenido de la institución.

© Club Esmeralda 2017