Sede Náutica

Instalaciones

Restaurante Las Olas

Nuestro cómodo restaurante ha sido remodelado con diseños arquitectónicos, en donde los asociados seguirán disfrutando de sus platos o bebidas preferidas en un ambiente más moderno y vistoso, con un nuevo bar, mayor espacio para mesas, 3 zonas lounge, cambio de mobiliario y mejora en la iluminación.

Restaurante Las Olas

Restaurante Terraza Marina

Ubicado en el segundo nivel del Bar La Losa, con una extraordinaria vista hacia la Bahía, lugar donde los asociados concurrentes y amantes del mar podrán almorzar inclusive en ropa de baño, reducida carta de comida marina e internacional además podrán disfrutar de su cóctel o bebida favorita, en un nuevo comedor.

Restaurante Terraza Marina

Salón El Comodoro

Acogedor ambiente formal, preferido por los asociados para realizar recepciones, eventos especiales o para pasar momentos agradables apreciando el ocaso del sol.

Salón El Comodoro

Módulo Administrativo

Oficina de recepción de asociados, invitados y registro de zarpe. Tienda de artículos náuticos y snack. Oficina del administrador del grifo y Gerente Náutico, debidamente implementada para el control administrativo y la generación de pedidos, control de stocks a través de la telemétrica inteligente y otras herramientas de gestión modernas. Servicios higiénicos para el uso de la membresía navegante.

Módulo Administrativo

La Losa

Lugar especialmente toldado para que los asociados puedan disfrutar del sol y el mar en cómodas tumbonas, además de degustar ricos piqueos en el Bar de esta zona.

La Losa

Canchas de Frontenis

Contamos con 2 canchas casi de uso profesional, con iluminación nocturna, para el disfrute de los concurrentes.

Canchas de Frontenis

Plataforma Flotante (CANDOCK)

Cuenta con las comodidades necesarias para su uso y disfrute de aproximadamente 60 familias, con las seguridades necesarias y la supervisión permanente de personal de salvavidas.

Plataforma Flotante (CANDOCK)

Servicios

Servicio de Plumas

En el muelle 2, el Club Esmeralda cuenta con plumas de diferentes tipos de carga (1, 2 ó 4 toneladas) que sirven para izar y arriar las embarcaciones de nuestros asociados navegantes. espectivas medidas de seguridad.

Servicio de Plumas

Estacionamiento de Embarcaciones

Gran losa donde nuestros asociados navegantes podrán estacionar sus embarcaciones y motos acuáticas después de la práctica recreativa. Además, contamos con cajas especiales para guardar redes e implementos náuticos con las respectivas medidas de seguridad.

Estacionamiento de Embarcaciones

Grifo

Entre el muelle 2 y 3 se encuentra a disposición de los asociados el área especialmente acondicionada para el abastecimiento de combustible a las embarcaciones, donde también podrán adquirir bebidas y snacks necesarios para su viaje.

Grifo

Lanchas de Servicio

El Club Esmeralda cuenta con tres embarcaciones a disposición de los asociados que sirven para el traslado de ellos y del personal de marinería a sus embarcaciones. Además, con una embarcación de rescate para emergencias a cargo de nuestro Contramaestre.

Lanchas de Servicio

Traslado de Embarcaciones

El Club Esmeralda pone a disposición de sus asociados el servicio de tracto de embarcaciones tanto a plumas como a los garajes del Club Náutico y viceversa.

Traslado de Embarcaciones

Garaje Náutico

El Club Esmeralda pone a disposición de nuestros asociados estas instalaciones para guardar embarcaciones y motos acuáticas con las debidas medidas de seguridad. Ahora cuenta con servicio de energía eléctrica.

Garaje Náutico

Documentos

Tarifario
Tarifario

Disposiciones Generales 2017

Reglamento
Reglamento
  • SEDE NÁUTICA 1998 - Actualizado al 2009
  • Reglamento de casilleros, garajes y estacionamientos
  • Reglamento para el zarpe de embarcación
Registro de Embarcaciones
Registro de Embarcaciones

Registro de Embarcaciones

Declaración Jurada de Propiedad o Dominio

Registro de Marineros
Registro de Marineros
Trámites Náuticos
Trámites Náuticos
© Club Esmeralda 2017